Novelas buenas, bonitas y (durante este fin de semana) muy muy baratas
Pues tal y como dice el título, la cuestión es esa: durante este próximo fin de semana (16 y 17 de septiembre) vas a poder disfrutar de un buen número de novelas LGBT en Amazon por menos de un euro cada una, incluidas TODAS las de esta editorial.
La idea parte de cuatro escritoras con muchas ganas de dar a conocer este tipo de obras, orgullosas de lo que escriben y de lo que leen. La unión hace la fuerza y aquí estamos, uniéndonos a esta promoción para gritar a los cuatro vientos «Yo escribo LGBT». Si tú también quieres gritar eso de «Yo leo LGBT», aquí te dejamos con una lista de los títulos que participan en esta iniciativa (además de nuestros antritos, pero esos los puedes ver en el catálogo).
Acordes rotos
Hendelie
Londres en 1991 no es un mal lugar donde crecer, aunque a Jay Compton le habría gustado más vivir a finales de los setenta, cuando el punk estaba de moda. En cambio le toca abrirse camino en los noventa, en plena crisis económica, en el seno de una familia obrera monoparental y sin que nada le importe demasiado salvo su equipo de fútbol y su madre. Cuando se presenta a un casting para formar parte de un grupo musical de fórmula, Jay ve al fin la oportunidad de cambiar su destino.
Tristan Brent añora los ochenta, la época dorada del sintetizador, pero sabe que en cualquier década sería igual de duro lidiar con su familia ultraconservadora. Criado en un hogar de clase media-alta lleno de represión y silencio, para Tristan lo que da sentido a su vida es la música. Abandonar la casa de sus padres de una vez es su objetivo principal, y por eso acude al mismo casting que Jay, en busca de una salida rápida.
Tristan y Jay, junto a Luke y Noah, formarán Halo, una banda que acabará siendo un icono de los noventa en el Reino Unido y fuera de él. A lo largo de la historia del grupo, ambos tendrán que descubrir quiénes son y enfrentarse a los claroscuros de la industria musical en el proceso. Como si crecer no fuera ya lo bastante complicado.
Al otro lado del miedo
Gei
¿Qué harían si descubrieran que, detrás del vago del aula, se esconde la falta de útiles escolares, de cuatro comidas diarias, de suficientes horas de sueño? ¿Que ese compañero alegre y divertido vive en realidad una vida llena de violencia?
Su apariencia es una fachada; el chico que tiene a todas las alumnas a sus pies es homosexual. Quiere salir del clóset, pero el miedo lo paraliza. En su mundo, los que son como él la pasan mal.
No puedo saber qué harían ustedes al conocer la verdad; pero les puedo contar qué hizo Mirko: enamorarse.
Dos historias y un amor
Mario Sanca
Dicen que una historia tiene siempre dos versiones, pero ¿qué pasa con el amor? ¿También las tiene siempre?
Manu trabaja en recursos humanos.
Fede es médico.
Uno va a nadar todos los días.
El otro se mata en el gimnasio.
Uno tiene una excelente relación con sus amigos y familia.
El otro los quiere tener tan lejos como sea posible.
Para uno el sexo es algo que se debe disfrutar.
Para el otro es una vía de escape.
A uno le han enseñado a amar sin tapujos y sin barreras.
Al otro, que el amor es algo secundario.
Ambos compartirán piso, sentimientos y deseos; y contarán sus diferentes versiones de un mismo amor.
Duelo en las Highlands
Nisa Arce
Buenas, permitid que me presente. Soy Greg. Greg McKenzie. El más zanahorio de todos los habitantes de Stonehaven, un pueblo donde nunca pasa nada, o al menos eso creía aquel verano, cuando tuve que regresar tras haber fracasado estrepitosamente en la uni. Pero nada más estar de vuelta, la vida se encargó de meterme una buena colleja para que espabilase.
Resulta que a mi tío —que no es mi tío, pero eso no viene a cuento ahora— le pareció buena idea poner a un encargado al frente de su freiduría, el negocio que yo estaba destinado a heredar tras mi «regreso triunfal». Y de entre todas las opciones disponibles, tuvo que elegir al tío más egocéntrico, arrogante e insoportable de las Highlands: Connor Miles.
En resumen, que mi vida daba asco, para variar.
Pero entonces, una mañana, cuando estaba a mi bola leyendo en mi rincón secreto a las afueras del pueblo, vi a Connor bailar. En kilt. Sí, en kilt. También a su bola, como si yo no estuviera delante.
Y todo cambió, no solo porque empecé a cuestionarme si era cierto eso de que «ser escocés es una mierda», sino porque ya no me pude quitar al insufrible de Miles de la cabeza…
El sabor de las manzanas rojas
Nayra Ginoy
«Tienes al wa-yewta en tu interior. Lo has alimentado con sangre. La oscuridad ya nunca abandonará tu alma». Gracias a que conserva muy vivo el recuerdo de un horrible crimen cometido en los albores del siglo XX, el vampiro Gabriel sobrelleva su vida nocturna con mesura, mezclándose con la variopinta gente que puebla su bulliciosa ciudad cada anochecer. Pero cuando una extraña pareja empieza a frecuentar el Noctivagus, bar gótico que él regenta, no sólo le despertarán viejos sentimientos, sino que también traerán consigo las consecuencias de un oscuro pasado que Gabriel ni siquiera recuerda, y que le obligará a enfrentarse de nuevo con el sanguinario demonio que habita en su alma.
El viaje de Loui
Marisa Sefra
LOUI: «Esta es la historia del verano que cambió mi vida».
GRETA: Buf, no pongas eso de sinopsis, que es muy moñas y muy típico.
LOUI: Pero es la verdad.
GRETA: Eso da igual, pon otra cosa, en serio.
LOUI: ¿Qué pondrías tú?
GRETA: «Esta es la historia de cómo mis dos mejores amigos se liaron entre ellos y pasaron de mí un montón».
LOUI: Va, no seas rencorosa, sabes que no fue así.
GRETA: ¿Cómo que no? Os largasteis de viaje por toda Italia y me dejasteis tiradísima… Te recuerdo que venías a verme a mí y a estar conmigo, por si se te ha olvidado…
LOUI: Y yo te recuerdo que fuiste tú la que dijo que tenía al chico perfecto para mí.
GRETA: Pues perdón por acertar, pero, con lo paradito que eres tú, pensé que el intensito te intimidaría un poco y que iríais bastante más despacio.
LOUI: Con lo paradito que era, querrás decir. Sabes que el Loui que llegó a Sicilia no es el mismo que el que se fue de allí cuatro meses después.
GRETA: Pfff ya te estás poniendo intensito tú también. Qué asco dais.
(Im)posible
Lena Wolf
El último año de instituto puede convertirse en algo insoportable sobre todo cuando: has perdido a tu madre, eres homosexual, has cambiado de colegio, de ciudad y, además eres víctima del bulling. Kenzo prefirió rendirse en vez de luchar, sin embargo, no contaba con que Haru se cruzase con él en esa azotea. Pronto, Kenzo descubrirá que Haru es alguien casi tan roto como él, aunque con muchas ganas de seguir adelante e intentar cambiar. Junto a Shouta y Aiko, afrontarán ese convulso último curso en que ya nada será igual. Una historia de superación, llena de dolor, miedo y confusión, donde necesitarán ayudarse entre ellos, para hacer de lo imposible algo posible, incluso… llegar a enamorarse sin importar de quién.
Inalcanzable
Laura Sanz
Había muchas cosas de las que Diego no estaba seguro en la vida, pero sí tenía claro que enamorarse de Iván era un gran error. Por dos razones. La primera, y quizá la menos importante, porque era demasiado joven para él. Diego tenía veintiocho años e Iván solo veintiuno. Y la segunda —y esa sí que era decisiva—, porque Iván era heterosexual.
Iván llevaba mucho tiempo viviendo una mentira para poder sobrevivir, pero cuando su realidad saltó en pedazos y su vida dio un giro de ciento ochenta grados, lo último que esperaba es que fuera Diego, el hermano mayor de su mejor amigo, el que estuviese ahí para apoyarle de un modo incondicional.
Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿será cierto?
La maldición del cisne
Enara de la Peña y Roser A. Ochoa
Cuenta la leyenda que el príncipe cisne está maldito. Solo el amor lo salvará. Lo que el reino no sabe es que el príncipe, en realidad, son dos. Y su secreto acaba de ser descubierto.
Cuando el príncipe Cristas, heredero del reino del Sur, conoció al príncipe Aserinae nunca pensó que se trataba de diferentes personas que jugaban al escondite detrás del mismo nombre.
Y así es como Cristas se convierte en el único con quien los gemelos pueden ser ellos mismos. Comportarse como unos hermanos que hablan por dos, ríen por dos y, por qué no, aman por dos.
Pero ¿será suficiente para romper la maldición?
Leo quiere a Aries
Anyta Sunday (traducción de Virginia Cavanillas)
Leo quiere a Aries. O así sería si el despistadísimo de Leo fuera capaz de verlo.
Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre. Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.
Jamie Cooper, un aries sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Está hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto. Todo va bien y es muy divertido. Mucho más que divertido. Pero ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo? ¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago?
El despistado de Leo necesitará de la astucia de Aries para descubrirlo.
Lo que de verdad importa
Ami Mercury
El orgullo, las normas, el miedo a lo que otros piensen. A veces son obstáculos y no siempre se necesitan para ser feliz. Cuando esas normas son las de toda una sociedad, olvidarlas es más que difícil.
Lo que de verdad importa relata la historia de Miguel y Pelayo desde su infancia a la madurez, un amor prohibido que ni tan siquiera ellos son capaces de aceptar, pues creen compartir lazos de sangre. A lo largo de su escarpada relación, ambos tratarán de huir de la misma realidad: que se quieren. Solo los años y las vivencias les llevarán hasta donde ambos quieren estar: juntos.
Mundo vivo
Lorena Ciudad
Ángel solo quería ayudar a Marga y Lara… ¿pero quién puede ayudar a Ángel?
Las amigas de Ángel están decididas a ser madres, pero quieren asegurarse de que su donante sea el candidato perfecto: ahí es donde entra él. Pero, cuando a la hora de llevar a cabo su tarea Roberto entre en su vida, la de ambos girará sobre un eje completamente distinto. Sobre el que presta quien necesita escuchar y que le escuchen al mismo tiempo.
Océanos de sangre
Nut
Kert es un joven marinero, ingenuo, idealista, generoso, embarcado en la goleta Escualo. El Capitán Ireeyi, un pirata despiadado, entregado en cuerpo y alma a una venganza por la que ha jurado morir, se cruza en su camino tras un cruento abordaje. Después de una noche de subyugación y sexo, Kert se verá preso de un amor descabellado hacia un hombre brutal que no le corresponde, un hombre que no necesita ni quiere amar, y por el que iniciará un viaje lleno de dolor y peligros con la esperanza de lograr algún día alcanzar su corazón.
Palomitas en el instituto
Roser A. Ochoa
Hay pocas cosas que, a sus dieciséis años, Marc tenga claras en la vida. Sabe que es gay, de mayor quiere ser director de cine y también que, la preciosa chica que aparece todos los lunes en la sesión de las diez y cuarto de los cines Paradise es, en realidad, un chico.
Con tan solo dieciséis años, Aran sueña con que, en un futuro, su desmesurada pasión por el taekwondo le llevará a pisar suelo olímpico. Tiene grandes planes y no le asusta el trabajo duro, sin embargo, nunca imaginó que alguien descubriría su secreto.
Ambos chicos saben lo que quieren y el arduo camino que les espera para alcanzar sus sueños. Jamás se rendirán, mucho menos, si lo recorren juntos.
Siesta para dos
Ana Idam
Jano necesita huir.
Amil no necesita nada.
Jano quiere escribir su libro.
Amil no quiere promesas.
Jano y sus sonrojos.
Amil y su descaro.
¿Y si existiera un lugar donde todo esto pudiera encajar?
Si quieres impregnarte de erotismo, ternura y sobre todo felicidad prepárate para una buena Siesta.
Escoge un lugar tranquilo y apacible.
Busca, a ser posible, una hamaca que te arrope, y mécete al ritmo de su vaivén y de los encuentros y desencuentros entre Amil y Jano.
Con ellos viajarás a Vilar de Bicos, un lugar donde encontrarás fornidos cuerpos torneados por el mar, deseos de arena calentados por los rayos del sol, besos intensos con sabor a salitre, dudas cubiertas por la negra sombra de un nubarrón y la sempiterna lluvia que lava las heridas y limpia el alma.
Y tal vez, si te dejas llevar, también encontrarás la felicidad, porque «nunca choveu que non escampara».
Un verano, una parra, una hamaca… #yosoydesiesta, ¿y tú?
Solo quiero devorarte
Enara de la Peña
Sigue los pasos. Evita recaer. Un adicto lo es toda la vida. El amor no basta para salvar al monstruo. ¿O sí?
San Petersburgo. La Policía encuentra el cuerpo de uno de los chicos del grupo de desintoxicación que tutoriza Desya. Informan que trabajaba para los Dachnoye y que vendía droga en el Infernum. Pero Desya sabe que no es cierto, y prueba de ello es el mordisco en la mejilla del cadáver.
Tikhon es adicto a la carne humana. Rechazado por los de su especie y viviendo en casa de su tío, se une al grupo de Desya. Quiere desengancharse. Quiere dejar de matar. Solo que los tentadores latidos del corazón del tutor despiertan sus más oscuros instintos de depredador.
Apúntate estas fechas si quieres leer un montón de buenas novelas LGBT sin dejarte todos los ahorros:
SÁBADO 16 Y DOMINGO 17
Búscalas en Amazon (no te olvides de nuestros antritos, ¿eh?) y hazte con ellas.