¡Hola! Hoy queremos compartir con vosotros una reseña de Slave hecha por Sara Moreno en su blog El desván de las mil y un… Siempre resulta reconfortante saber que uno de tus libros ha gustado tanto, sobre todo si la reseña comienza con un «Ohhhh, cómo me ha gustado este libro».
Cuando comienzas un libro de una autora completamente desconocida, siempre lo haces con incertidumbre, pues nunca sabes lo que vas a encontrar; si te gustará lo que vas a leer o al contrario te encontrarás con algo tan horroroso que no podrás seguir leyendo. Pues bien, cómo me alegra arriesgarme con nuevas autoras para así poder descubrir libros como este.
Ja, ja, ja. Muy franca, Sara. Ese es el riesgo la mayoría de las veces. Sin embargo, nosotros sí estamos convencidos del enorme talento que hay en Internet esperando ser leído y disfrutado, y nos tiramos de cabeza a la piscina de estos autores y autoras a la espera de encontrar algo que nos encante.
La novela está protagonizada de forma conjunta por Chris y Eric. Digo conjunta, porque está narrada en primera persona por ambos personajes, hecho que nos da la oportunidad de ver, saber y poder vivir con los personajes todo lo que les va ocurriendo. Los sentimientos que van sintiendo en cada momento del libro a cada escena que narran.
Pero en este libro, que como bien sabes es erótico, no solamente encontramos escenas de sexo, que las hay y muy diversas, pasando de encuentros tiernos a escenas estremecedoras. También hay una historia acompañando al enamoramiento de nuestros dos magníficos hombres, llena de sufrimiento, secretos, miedos, engaños. Una historia que me ha tenido rumiando teorías sobre lo que realmente sucedía, qué había detrás de tanto misterio y de lo que esconden tan celosamente Eric y Chris.
Slave es un libro cargado de amor, de ilusión, de esperanza. Ha sabido tenerme enganchada a él desde el primer momento que abrí sus páginas.